Exequiel, encargado de Panacea Hotel Boutique dialogó con La Hora del Chef.

El jóven a cargo del establecimiento comenzó destacando que “Panacea Hotel Boutique se encuentra a una cuadra del centro de Villa General Belgrano y está compuesto por 17 habitaciones de las cuales 9 están en el piso superior”.

Cabe destacar que el Hotel está dirigido por tres gerentes que se hicieron cargo del emprendimiento turístico hace muy pocos meses y ya se pusieron manos a la obra para empezar a “cambiarle la cara” al edificio, cuestión que ya se observa.

Continuando con la descripción de Panacea Hotel Boutique, Exequiel, agrega que “además tenemos un jacuzzi exterior para 10 personas y una pileta de agua fría de aproximadamente 15 metros donde se completa con sillas, mesas, amacas paraguayas y hasta un parrillero”.

Pero el equipo de La Hora del Chef  recorrió uno de los sectores parquizados más atractivos; se trata de la salida que tiene al arroyo que se encuentra detrás del Hotel. Nuestro entrevistado aclaró que “son pocos los hoteles de la villa que tienen salida al arroyo”.

Otro aspecto para destacar es que el Hotel es personalizado. “Todas las habitaciones son distintas, ninguna es parecida a otra y sumado a esto tenemos también desayunos personalizados con cuatro estilos: el clásico, compuesto con medialunas y criollos, más las tostadas de pan casero y dulces caseros con anexos de ensaladas de fruta, yogurt con cereales, huevos revueltos. Después tenemos el desayuno light, con barritas de multicereales, cereales, pan negro y queso untable. Además está el campestre que se sirve con tostadas de pan con mermeladas caseras, y el americano para los mas golosos”.

En relación a la llegada de turistas a lo largo de todo el año, Exequiel dice que “en verano tenemos ocupación del 100%, en enero es impresionante la gente que viene, por eso recomendamos que por lo menos hagan las reservas un mes antes”.

Villa General Belgrano tiene la particularidad que es sede de distintas fiestas y eventos en general. Por ejemplo la Fiesta del Chocolate Alpino, la de la Masa Vienesa lo que provoca que lleguen muchos turistas a la ciudad durante todo el año.

Los nuevos propietarios de Panacea Hotel Boutique instalaron una política de promocioniones: “quienes pagan 2 noches, se quedan la tercera gratis. Y los que se quedan 3 noches, la cuarta es gratis”.