Culminó la 34ta feria internacional del libro en Buenos Aires luego de 22 intensos días. Fueron jornadas de trabajo intenso, de mucha energía, de cuidado y entrega.Cultura, arte, educación, compromiso, desafio, son algunas de las palabras que vienen a la mente al pensar en la feria. Realmente es la feria del libro un lugar que reune los valores de una sociedad en pos de crecimiento.Siempre intentando renovarse la Feria asumió nuevos desafíos como el ciclo de cocina “Placeres y sabores”, el “maratón yupanquiano” y la 1.ª Jornada de Enseñanza de Matemáticas.Precisamente en el marco del ciclo de cocina “placeres y sabores” es donde el Instituto Educativo Argentino estuvo presente con clases magistrales de cocina y un stand permanente en la muestra dando difusión a las carreras de gastronomía que se dictan en los cuatro centros de estudio.Año tras año se nota la superación en cuanto a la organización y a la cantidad de personas que visitan la feria y este año no fue la excepción. 
De acuerdo a cifras estimadas por los organizadores todo el esfuerzo puesto en la feria no fue en vano. La recompensa obtenida es haber sido la feria más concurrida de todas las realizadas.Placeres y sabores, fue el nombre del ciclo de cocina propuesto por la feria y realmente fue un placer participar de tan distingido evento. Por parte del Instituto Educativo Argentino (IEA) participaron el chef Héctor Alberganti (conductor del programa radial “La hora del chef”) con unos pinchos y la chef Andrea Pini, quien estuvo presentando el libro “La cocina de Andrea apta celiacos” preparó unos cuadraditos de manzana y nuez.
Este libro es concebido con el fin de generar una mejor calidad de vida para las personas que necesitan hacer la dieta de por vida. Con este lanzamiento IEA consolida su compromiso con la comunidad aportando producciones muy valiosas para lograr una mejor calidad de vida.Durante la clase de cocina los chefs presentaron diferentes alternativas de como preparar platos ricos y sanos.
Al finalizar la clase hubo sorteos de platos de comida apta celiacos.